Beach Head: Desert War

Descargar Beach Head Desert War

Beach Head: Desert War es un shooter en primera persona que se destaca por ofrecer una excelente calidad en sus gráficos y un modo jugable en el cual priman la acción y los disparos. Los jugadores tendrán que ponerse en la piel de un soldado que debe enfrentarse en solitario a una horda tras otra de enemigos que llegan por tierra y aire.

Los combates se desarrollan en un escenario desértico muy bien logrado y que representa a las claras una adaptación de los sitios reales donde se desarrollaron los últimos conflictos bélicos de mayor renombre.

Los usuarios encontrarán en Desert War una muy buena propuesta que permite escapar a los títulos de guerra convencionales. Además, se sentirán muy a gusto con las diferentes opciones del juego, donde se destacan los movimientos realistas en los combates cuerpo a cuerpo, asaltos aéreos de gran nivel, misiones de día y de noche, equipamiento de última generación y la promesa de elevar los niveles de adrenalina al máximo posible.

Entre los elementos mejor trabajados dentro del arsenal armamentístico hay que mencionar la posibilidad de visión nocturna para las misiones realizadas por la noche y el lanzador de misiles con detector de calor.

En líneas generales el Beach Head: Desert War es un muy buen juego que cumple con las expectativas y que no defraudará a los más fanáticos del género bélico.

Requerimientos técnicos

Si hablamos de Desert War, estamos haciendo referencia a un juego que ya lleva unos cuantos años a disposición de los jugadores y por dicho motivo los requerimientos del ordenador no son demasiado exigentes. Todo lo que se necesita es un equipo con Windows 95, 98 o ME, un procesador de 350 MHz, una memoria RAM de 64 MB, un disco rígido con 90 MB de espacio libre y una tarjeta gráfica de 16 MB.

Descargar: Beach Head: Desert War

Esta entrada fue publicada en Acción, Descargar, Juegos para Windows y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Beach Head: Desert War

  1. gonzalo dijo:

    como se puede descargar este juego meesta dando una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>