Concentrese

Concentrese es un juego de armar parejas muy entretenido y simple que puedes descargarte desde aquí sin problemas. Este juego es multiplataformas, por lo tanto funciona para diferentes sistemas operativos.

Hoy les traigo un titulo freeware para pensar y ejercitar la memoria, el mismo se llama Concentrese y es un clásico, ya que consiste en encontrar las parejas.
Entre los modos de juegos puedes elegir que tipo de parejas quieres armar, tienes una amplia variedad para seleccionar, desde banderas de distintos países, animales, plantas y hasta personajes de la famosa serie animada Los Simpsons.
El hecho de que no solo debes armar parejas, sino que estas a contrarreloj, hace de Concentrese un titulo súper dinámico y divertido. Esta destinado a cualquier edad, por lo tanto si tienes entre 4 y 100 años puedes jugarlo. Liviano y divertido, ¿que más se puede pedir?
Datos de Concentrese
Sistema Operativo: Windows 98, 2000, Media, Vista y XP; Linux; GNU; MAC
Peso: 28.98 Kb
Licencia: Freeware

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B7VC2sbVCRo[/youtube]

Descargar | Concentrese

Esta entrada fue publicada en Descargar, Juegos para Linux, Juegos para Mac, Juegos para Windows y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concentrese

  1. ROSA TULIA RAMIREZ dijo:

    soy adulta mayor quiero gujar juegos de consentrece gratis gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>