Omnitux

Hoy les traigo para que se descarguen un juego interactivo para que los niños jueguen y aprendan a la vez. El titulo en cuestión se llama Omnitux y promete bastante diversión y aprendizaje para los más peques.

Omnitux es un proyecto que se ha desarrollado con un objetivo, lograr que niños y jóvenes aprendan jugando. Este titulo tiene como finalidad la familiarización del pequeño con el ordenador. Deberá utilizar el mouse para comparar y relacionar objetos, reconocer sonidos de animales e instrumentos y hasta se propone también aprender geografía y arte, algo realmente fenomenal. Obviamente toda la estética esta tratada de modo que el jugador no se aburra en el proceso de aprendizaje. En Omnitux tendrás varios niveles de dificultad, así como también varios idiomas. Descárgatelo aquí totalmente gratis ¿que estas esperando?
Datos de Omnitux
Sistema Operativo: Windows 2000, Vista, XP y Seven; MAC; Linux
Versión: 1.1.0
Peso: 141.46 MB
Licencia: Freeware

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oSI2W3eQUdg[/youtube]

Descargar | Omnitux

Esta entrada fue publicada en Descargar, Juegos para Linux, Juegos para Mac, Juegos para Windows y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>