Supaplex

Supaplex es un juego de plataformas bastante similar al clásico Pac-Man, pero ambientado en la era de la informática. Descárgatelo desde aquí gratuitamente.

El juego de aventuras Supaplex es muy entretenido y te mantendrá ocupado durante un largo rato frente a tu monitor, podríamos compararlo con un clásico de las consolas y arcades como es el famoso Pac-Man, pero en el cibermundo.
La trama de Supaplex gira en torno a una suerte de “comecocos” que se encuentra dentro de un ordenador y que deberá comerse todos los “infotrones” que hay dispersos por toda la pantalla, pero además deberá tener mucho cuidado con todas los obstáculos y trampas que le han colocado sus enemigos.
Para jugar a este titulo freeware llamado Supaplex (Versión 6.3) debes tener 286.00 Kb de espacio en el disco rígido y Windows 95, 98, 2000, NT, Media o XP, Linux o MAC como sistema operativo. Diviértete sin parar con Supaplex, hasta pronto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=94gYm3H3-J4[/youtube]

Descargar | Supaplex

Esta entrada fue publicada en Aventura, Descargar y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>