Zombies

Zombies es un juego de muertos vivientes en el que tu supervivencia no dependerá de tu fuerza, sino que dependerá de tu ingenio para repartir a tu equipo de modo que aniquilen a todos los zombies.

Uno está acostumbrado a pensar inmediatamente que cuando se trata de estos monstruos en un juego el objetivo es ir con nuestro personajes y matarlos a golpes o tiros, pero esto no sucederá en Zombies, ya que aquí deberás usar tu cabeza para crear la mejor estrategia de modo que tu grupo de sobrevivientes destruyan a los no muertos en su totalidad.
La jugabilidad se desarrolla colocando a tus humanos sobre el tablero teniendo en cuenta que cada uno tendrá tres turnos para hacer sus movimientos y lograr que todos los muertos vivientes sean destruidos. Los tres movimientos que podrás ejecutar serán moverte, calmar o avisar a los sobrevivientes que se vayan uniendo a tu cruzada y aniquilar zombies.
Ni el apartado grafico, ni la banda sonora son la gran cosa, pero la jugabilidad y el entretenimiento que Zombies proporciona compensa estas dos falencias.
Datos de Zombies
Sistema Operativo: Windows 2000, Vista, XP y Seven
Licencia: Freeware
Peso: 7 MB
Versión: 1.0.1
Y como no pude conseguir un video del juego, les dejo uno del juego de mesa llamado Zombie el cual quizas haya sido la fuente de inspiracion del juego que les dejo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ul_nJ4CGY8[/youtube]

Descargar | Zombies

Esta entrada fue publicada en Descargar, Estrategia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>